Trolls

Publicat per johnny32 5 nov 2008

Si sabéis un mínimo de inglés, leed esta entrada, no tiene desperdicio:

http://www.adequacy.org/public/stories/2001.12.2.42056.2147.html


De entre todas las barbaridades que dice, destaco por ejemplo que "Lunix" (supongo que el tipo quería escribir "Linux"), "Debian", "BSD" y "Mandrake" son versiones de un sistema operativo ilegal, basados en un programa llamado "Xenix" que diseñó Microsoft para el gobierno americano; que "Lunix" es un programa maligno, y que no puede ser eliminado sin destruir fisicamente ninguna parte del disco duro; que si tu hijo cambia radicalmente de aspecto, vestiendo ropas claras y anchas, o si empieza a fallar en la escuela, o si usa mas de lo habitual el ordenador, seguro que se está convirtiendo en un hacker; o que AMD es una empresa del tercer mundo que hacen chips de mala calidad que no tienen la seguridad de los Intel, que nunca se venden en tiendas comerciales y que solo sirven para hackear.


PD: Por cierto, he visto que en la Wikipedia aceptan donaciones de dinero, pero la Inciclopedia mola más: aceptan donaciones de gatitos para luego venderlos. ¡Ya tienen 3 gatitos y medio!

3 comentaris

  1. "que si tu hijo cambia radicalmente de aspecto, vestiendo ropas claras y anchas, o si empieza a fallar en la escuela, o si usa mas de lo habitual el ordenador, seguro que se está convirtiendo en un hacker"

    Moooooooolaaaaaaaa XDDD

     
  2. Anónimo Says:
  3. DON'T FEED THE TROLL!

    Només cal veure la enquesta que hi ha a la dreta:

    Poll

    I'm scared of hackers because...
    They hack into NASA 5%
    They steal things 4%
    They are violent sociopaths 4%
    They use amphetamines and speed 7%
    They help Osama Bin Laden 14%
    They're un-American 5%
    They smell bad 58%

    I per cert, jo m'he llegit el criptonomicon i NO es un manual de haking. Ni tan sols es un manual. Ni tan sols parla de haking. Es una novela. I es genial.

    I oh, si, el flash es un programa de hackers. El 90% de la gent que te un pc amb conexio a inet es haker.

     
  4. johnny32 Says:
  5. @Sanse: Jo crec que parlen d'aquest flash:

    http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/a/ac/Flash_foto.jpg