Fedora 10, KDE 4.2 RC y Firefox 3.1 Beta 2 (Minefield)

Publicat per johnny32 20 ene 2009

Pues hoy he probado una nueva distribución de GNU/Linux: Fedora 10. Y no solo eso. Venía con KDE 4.1 (bueno, la pedí con KDE), y al actualizarse ha pasado a la versión 4.2 Release Candidate. Cuando he reiniciado, me he quedado (literalmente) con la boca abierta. Tiene toda la pinta de ser KDE 4.2 el entorno gráfico definitivo. Cuelgo una screen (tened en cuenta que es un sistema recién instalado).

Me ha sorprendido también la velocidad con la que Fedora se ha instalado: unos 5 minutos, con lo que ha sido la instalación de un sistema operativo más rápida que he hecho nunca (sin contar el rediseño de particiones y backups).

Además de KDE 4.2, también me he encontrado con Minefield. ¿Y que diablos es Minefield? Campo de minas: la beta 2 de Firefox 3.1. El icono de la barra de tareas es una bomba (lo podeis ver en el screen de arriba). Eso sí, todavía no he encontrado el modo privado del que tanto se hablaba...

Pero no todo son flores. Como también podéis ver en el screen, tengo a Firefox en inglés, y no he encontrado forma de volverlo al español (tengo los paquetes instalados). Tampoco tengo sonido. KMix y PulseAudio no quieren arrancar.

Tareas pendientes: instalar OpenOffice, Eclipse, Maple... y testear a fondo el nuevo KDE 4.2!! :D

2 comentaris

  1. Lo siento... tiene una tirada demasiado parecida a.... Window$

     
  2. Unknown Says:
  3. A mi me gusta mas Gnome ^^'