Haz el test de la muerte

Publicat per johnny32 4 ene. 2009

Creo que no hace falta que explique nada. Durante estos días, a no ser que hayas visitado ninguna página web, seguro que te has encontrado con el anuncio de Google de "Haz el test de la muerte". Cada vez que pasas el ratón por encima suelta una risa cutre e irritante, y a mi que me encanta escuchar música en el PC y que nada me moleste, ya estoy hasta los huevos.

¿Por qué está en todas las putas páginas? Da igual que te metas en un foro de Linux, en un blog sobre Green Day o en la Frikipedia (ésta es en el último sitio donde me lo he encontrado), que el puto anuncio estará por allí para que cada vez que pases el ratón accidentalmente por encima haga la risita.

¿Es que hay tanto imbécil suelto que cree que esto le dirá la edad a la que se va a morir? ¿De verdad creen que un PC va a adivinar el futuro? Pues apaga y vámonos. A veces admiro a estos "programadores", que a penas conocen cuatro cosas de HTML y PHP, montan el chiringuito y a ganar pasta con los SMS, como aquel que se apunta a Operación Triunfo: son todos gente que vive del cuento, mientras otros se rompen los cuernos estudiando una carrera de ingenieria informática o de música. ¡Qué asco de gente!

Y lo más triste llega cuando alguien paga por esto, cuando envian un SMS (¿uno sólo? en casi todas las ocasiones son 3 o 4) y le responden cualquier chorrada. Pero claro, mientras haya este tipo de gente, yo ya puedo ir quejándome, que los anuncios van a seguir ahí. Es lo mismo que lo que pasó con el puto conejito de Jamba...

En fín, lo dicho, ya puedo ir yo quejándome que eso no va a desaparecer hasta que ya nadie pique, pero por lo menos ya habremos sido algunos los que nos habremos quejado...

8 comentaris

  1. Sanse Says:
  2. La verdad, no he visto ese anuncio, pero imagino como debe ser. No, no lo imagino. Voy a verlo.
    ¡Argh, es horroroso!
    Por cierto, buscando en google:
    http://i41.tinypic.com/2nkuwit.jpg
    La verdad es que es bastante vergonzoso saber que pertenezco a la misma especie que individuos que se creen esas tonterías.

     
  3. Xose Says:
  4. Doncs jo tampoc l'he vist... però si en Sanse ho confirma, per algo deu ser XD (no sempre s'ha de fiar un de J XDDDD)

     
  5. johnny32 Says:
  6. Lu més flipant és que gràcies a aquesta entrada les visites al meu blog han pujat la tira, i tot gràcies a Google (els que van fer l'anunci), ja que si busques "haz el test de la muerte" surto en primer lloc, "anuncio test de la muerte" surto en tercer lloc, etc...

     
  7. eivipop Says:
  8. Juassss hauriem de fer un grup al feisbuc o alguna cosa queixant-mos d'aquesta puta merda d'anunci. A jo me te desquiciada, no puc més. Cada vegada que passo el ratolí per sobre me venen ganes de sortir de casa i matar algú, en serio, no deu ser bo per la salut. Hauriem d'ajuntar-mos tots i matar al creador o si més no castrar-lo perquè no pugui deixar la seva llavor a aquest món que és una mica més estupid des que ell i el seu puto anunci van aparèixer.

     
  9. johnny32 Says:
  10. No se m'havia acudit lo del facebook. Però es clar, quan ho he anat a mirar, ja existien vint mil grups xDD. El que no existeixi al facebook, no existeix.

     
  11. eivipop Says:
  12. què m'has censurat? :( Havia escrit un altre missatge dient que m'acabava d'adonar que eres de sant feliu, i que jo havia tingut un novio d'allí i vaig visitar un parell de voltes es poble i em va parèixer molt polit.

    a sobre que us deix bé :(

     
  13. johnny32 Says:
  14. Jo no t'he censurat :S

     
  15. Anónimo Says:
  16. desgraciado anuncio de porqueria estoy harto de el no lo soporto que alguien lo quite