Mostrando las entradas con la etiqueta bsod. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta bsod. Mostrar todas las entradas

Me persiguen...

Publicat per johnny32 2 feb 2010 0 comentaris


¿Quién dijo que solo estaban en Windows?