Mostrando las entradas con la etiqueta trolls. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta trolls. Mostrar todas las entradas

Trolls

Publicat per johnny32 5 nov 2008 3 comentaris

Si sabéis un mínimo de inglés, leed esta entrada, no tiene desperdicio:

http://www.adequacy.org/public/stories/2001.12.2.42056.2147.html


De entre todas las barbaridades que dice, destaco por ejemplo que "Lunix" (supongo que el tipo quería escribir "Linux"), "Debian", "BSD" y "Mandrake" son versiones de un sistema operativo ilegal, basados en un programa llamado "Xenix" que diseñó Microsoft para el gobierno americano; que "Lunix" es un programa maligno, y que no puede ser eliminado sin destruir fisicamente ninguna parte del disco duro; que si tu hijo cambia radicalmente de aspecto, vestiendo ropas claras y anchas, o si empieza a fallar en la escuela, o si usa mas de lo habitual el ordenador, seguro que se está convirtiendo en un hacker; o que AMD es una empresa del tercer mundo que hacen chips de mala calidad que no tienen la seguridad de los Intel, que nunca se venden en tiendas comerciales y que solo sirven para hackear.


PD: Por cierto, he visto que en la Wikipedia aceptan donaciones de dinero, pero la Inciclopedia mola más: aceptan donaciones de gatitos para luego venderlos. ¡Ya tienen 3 gatitos y medio!