Mostrando las entradas con la etiqueta nautilus. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta nautilus. Mostrar todas las entradas

Botones adicionales en Nautilus

Publicat per johnny32 20 dic 2008 0 comentaris

Por defecto, Nautilus (el explorador de archivos de GNOME) no viene con los botones Cortar, Copiar y demás. Tampoco se pueden añadir de la sencilla manera que lo hace Dolphin (el equivalente en KDE). Hay que recurrir a la consola y a el archivo de configuración.

sudo gedit /usr/share/nautilus/ui/nautilus-navigation-window-ui.xml

Ahí buscad la sección . Si por ejemplo queremos poner los botones "Cortar", "Copiar", "Pegar" y "Nueva Pestaña", debéis añadir donde los queráis poner lo siguiente:







Ahora solo falta reiniciar el SO para que los cambios tengan efecto (*coff coff* Windows *coff coff*).