Mostrando las entradas con la etiqueta pidgin. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pidgin. Mostrar todas las entradas

Pidgin: cerrar conversaciones con Esc

Publicat per johnny32 22 dic 2008 1 comentaris

Para cerrar las ventanas de conversación de Pidgin al estilo WLM seguiremos estos pasos.

Primero hay que asegurarse que tenemos Pidgin cerrado (no voy a escribir un How-To para explicarlo). A continuación nos vamos a la carpeta /home/tu_usuario/.purple (ojo con el punto, la carpeta es oculta). Abrid el archivo accels y localizad la siguiente línea:

; (gtk_accel_path "

/Conversation/Close" "Control<w")

Quitad el ";" que hay al inicio (para des-comentarla) y substituid "Control<w"> por "Escape". Guardamos y iniciamos Pidgin.