Mostrando las entradas con la etiqueta sgae. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sgae. Mostrar todas las entradas
Todo el mundo (bueno, casi) ha visto la ridícula campaña anti-piratería del gobierno con la web llamada "Si eres legal, eres legal". Reconozco que me tronché de risa con las supuestas 10 mentiras y los testimoniales (seguro escritos por ellos mismos o por gente bien untada). Pero hay alguien que no se ha limitado a tomárselo con humor, y ha creado la web "Si eres legal, comparte", muy parecida a la original pero con los contenidos tal y como los usuarios creemos que son. Enlace a la web.