Mostrando las entradas con la etiqueta windows. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta windows. Mostrar todas las entradas

Geany para Windows

Publicat per johnny32 23 dic 2009 1 comentaris

Para los que no lo conozcan, Geany es un excelente IDE para GNU/Linux y Windows. Es rápido, permite abrir casi cualquier programa en el lenguaje que sea, pide muy poca RAM en ejecución (menos de 10 MB) y permite compilar, montar y ejecutar el programa desde el mismo Geany, configurando sus opciones como queramos.


Pues bien, acabo de descubrir que tiene versión propia para Windows, y la verdad es que no tiene nada que envidiar al Notepad++ (el que utilizaba hasta ahora). Sus opciones son básicamente las mismas que la versión de GNU/Linux. Si además tenemos los compiladores gcc y g++ instalados en Windows (con el programa Cygwin por ejemplo), hace que sean idénticas las dos versiones.


La única "pega" que tiene la versión de Windows es que, además de Geany, tendremos que instalar las librerias necesarias de GTK (las que usa el entorno gráfico GNOME), mientras que la versión de GNU/Linux se adapta al entorno que utilicemos. (Ver la primera captura, en la que utiliza las librerias Qt de KDE).

Links:
Descarga para Windows (con GTK): http://download.geany.org/geany-0.18_setup.exe

Vía: meneame.net


how fanboys see operating systems

No acabo d'entendre el d'abaix a l'esquerra, però és brutal el d'abaix al mig i el del centre a la dreta.

Windows 7 Touchpad FAIL

Publicat per johnny32 13 dic 2009 1 comentaris

Estava jo tan tranquil estudiant, i de cop i volta em surt això:


Que me quedat "po fale", perquè anava amb el portàtil i amb el touchpad, i funcionava perfectament XD

PD: Sé que és una xorrada com una casa, però es que estic agobiat amb cert llibre d'economia sobre la crisis econòmica...

Edit: Ara m'he fixat... FELIÇ POST Nº 100!!!

Con el nuevo Windows 7, una de las cosas que más me cuesta acostumbrarme es el hecho de que no haya un icono en la bandeja de notificación del Windows Live Messenger, sino que todo tenga que estar en la zona de las ventanas abiertas.

Pero, por suerte, hay una manera de hacer volver el icono a su sitio. Primero hay que cerrar el programa. El resto es tan sencillo como irnos a C:\Program Files\Windows Live\Messenger, hacer click con el botón derecho al archivo "msnmsgr.exe" e irnos a Propiedades. Allí, ir a la pestaña Compatibilidad, activar la primera casilla y seleccionar compatibilidad con Windows Vista.

La próxima vez que lo iniciemos, tendremos el icono de notificación donde siempre había estado.

Treure Internet Explorer a Windows 7

Publicat per johnny32 10 nov 2009 0 comentaris

Per fi. Un dels navegadors més odiats i que, fins ara, no es podia treure dels sistemes Windows, en aquesta nova versió apareix com una característica més del sistema que es pot desactivar.

Per fer-ho, cal anar al Menú Inicio -> Panel de Control -> Programas y Características -> Activar o Desactivar las Características de Windows. Aquí se'ns obrirà una finestra nova, i sortirà Internet Explorer 8 com una característica possible de desactivar. Entre d'altres, també tenim el Windows Media Player. Quan acabem, acceptem i el pròxim cop que reiniciem, el navegador del diable haurà desaparegut.

És obvi, però permeteu-me recordar-vos de tenir un altre navegador instal·lat, sinó us podeu quedar sense navegador al vostre PC.

Links:

Com a mínim sorprèn. Europa va prohibir a Microsoft que treguessin més Windows només amb IE. La solució que va donar Brussel·les va ser la de oferir Windows amb Internet Explorer i algun altre navegador instal·lat com per exemple Firefox o Google Chrome. No obstant, l'acció de Microsoft ha sigut retirar Internet Explorer...


...com a mínim, que no vingui instal·lat. El que no em cap el menor dubte, és que ens trobarem amb una icona ben grossa que posarà "DESCARGA EL NUEVO INTERNET EXPLORER 8", que ocuparà mig escriptori i farà pampallugues.

La jugada acaba amb que, per cada 8 descàrregues de IE8, Microsoft donarà 8 menjars a l'associació Feeding America...

...porque te puedes llevar una sorpresa.


¿Quien hubiese dicho hace poco que podríamos llegar a ver esto?

Vuelvo a hablar (como ya hice hace unos días) de Windows 7 sin haberlo probado, ya que no voy a comentar ninguna de sus características. Más bien voy a comentar un hecho que me ha sorprendido: el hecho de que Windows 7 no vaya a tener ninguna beta más, como estaba previsto, y vayan a pasar directamente a la Release Candidate.

La causa: la crisis económica también ha afectado a Microsoft. Parece ser que la reciente reducción de plantilla no ha sido suficiente para intentar superar la crisis, y ahora han decidido que necesitan su nuevo sistema operativo en la calle cuánto antes. Por un lado, he leído muy buenas críticas sobre Windows 7 (pese a su cerrada política, con la que no estoy nada de acuerdo), sobre su rendimiento, sus características, sus requerimientos (menores que los de Windows Vista). Si no estuviesemos en tiempos de crisis, pondria la mano en el fuego por asegurar que Windows 7 seria un éxito, comparable al de Windows XP. Pero no todo es tan bonito. El sacar un producto antes de tiempo siempre trae malas consecuéncias. ¿Podría ser que nos quedasemos con una simple actualización de Windows Vista, que Windows 7 fuese al final un producto inacabado, con multitud de cosas por mejorar?

No quiero decir con esto que Microsoft se vaya a ir a pique ni mucho menos. Microsoft no es sólo Windows. También tienen Microsoft Office, Xbox 360, y una gran cantidad de productos, a parte de su proyecto estrella por debajo de Windows 7: Cloud (con el que creo que ayudan a la gente que migre a Linux, pero eso ya es otra historia). A lo que me vengo a referir es que creo que van a perder un gran trozo del pastel de los sistemas operativos.

Bueno, ¿y si lo pierden, quien se lo queda?

En mi opinión, si esto pasase, seria el mundo de GNU/Linux quien conquistaria gran parte de los PCs de hogar. ¿Por qué? Pues porque compone una gran cantidad de empresas no afectadas por la crisis. Pongamos el sencillo ejemplo de una empresa, con una cantidad X de ordenadores, y el empresario tiene que reducir costes. Para hacerlo, se propone reducir la plantilla (típico). Pero viene el técnico de sistemas de la empresa y le propone otra cosa. No pagar por la licéncia de su sistema operativo, no pagar más ni por licencias ni por actualizaciones de su suite de ofimática, no pagar por un antivirus ni por sus actualizaciones. No pagar por un "photoshop". El empresario le pregunta si eso no es ilegal, ya que no quiere que su empresa se meta en lios. Entonces el informático le descubre el mundo de GNU/Linux, le enseña una distribución que se adapte a sus necesidades, le enseña Mozilla Firefox, OpenOffice, Mozilla Thunderbird, GIMP, ClamAv (en caso de que el empresario no se fíe mucho de eso de que no hay virus en Linux), todos ellos gratis, se actualizan automáticamente, no hay que pagar por sus actualizaciones, son sencillos de usar, y si el técnico de sistemas sabe de programación lo suficiente, puede modificar los programas al gusto de la empresa ya que todos ellos són de código libre. El informático lo más seguro es que esté contento de no tener que trabajar más con Windows. El empresario contento porque ha reducido una suma importante de gastos. Los trabajadores contentos porque ya no tienen que temer si se van a la calle o no. Y a Microsoft no es que le importe mucho que una empresa pequeña deje de usar sus productos.

Todos ganan.

El coche del Espai Bowling

Publicat per johnny32 21 ene 2009 3 comentaris



"No hase falta desir nada más."

¿Eh, Iñigo?

Bye bye, Windows 7

Publicat per johnny32 11 ene 2009 12 comentaris

Si tenéis ganas de probar la beta el nuevo sistema operativo de Microsoft, tenéis que tener MUCHAS ganas.

Iba yo tan feliz a la página de descargas de Microsoft, a la de Windows 7, y me pongo a leer lo que hay escrito antes de comenzar la descarga.

Windows 7 es la siguiente versión del sistema operativo del cliente de Windows. (No jodas...)

Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios esenciales de esta versión ya que recopilamos sus comentarios para alcanzar nuestros objetivos de ingeniería para convertir a Windows 7 en el sistema operativo Windows de mejor rendimiento y más estable hasta la fecha.

¿Y qué van a decir, que va a ser un truño como Windows Vista? Cuando una empresa quiere vender un producto no lo dejan por los suelos...

Creemos que tendrá la mejor experiencia si:
  • Desea participar como evaluador activo de versiones beta y proporcionar comentarios que nos ayuden a terminar Windows 7.
  • Tiene un equipo adicional disponible para dedicarlo a probar versiones beta de software.
  • Puede hacer una copia de seguridad del equipo, instalar y reinstalar Windows, así como volver a configurar la conexión de red doméstica.
  • No le importa solucionar sus propios problemas con el equipo. No hay soporte técnico disponible para la versión beta.
  • Sabe grabar un archivo ISO en un DVD con la grabadora de DVD de su equipo.
  • Tiene un disco de recuperación del sistema y sabe cómo usarlo.
  • Le gusta participar en una comunidad interactiva de evaluadores de versiones beta y compartir experiencias y comentarios en tiempo real.
A ver, vamos por partes. El primer punto me parece estupendo, de hecho para eso están las versiones beta. El segundo punto: me parece que no saben lo que es una maquina virtual, o creen que los usuarios de Windows no tienen ni idea de lo que es. Señores de Microsoft, no somos tan ignorantes. Del tercer y cuarto punto no tengo nada que comentar, me parecen de lo mas normales. El quinto punto es la guinda del pastel. ¿Creen que alguien que no ha tocado nunca un ordenador va a probar una beta de un SO? Si hay gente en esta página es porque le gusta testear programas antes de que salgan al mercado, y eso no lo hace alguien que solo toca el PC para leer el correo, chatear y ver páginas porno. Hasta mi padre sabe que es una ISO y como se graba. El sexto punto es más de lo mismo. [ironia=ON] HOYGAN NO C KMO C HUZA 1 ZD D REKUPERACION PORFA BOR HAYUDA GRAZIAS D HANTEBRASO [ironia=OFF].

No instale la versión beta en su equipo principal de casa o del trabajo. Cuando la versión beta expire el 1 de agosto de 2009, deberá reinstalar una versión de lanzamiento oficial de Windows para seguir usando el equipo.

¡Argh, sácame de aquí! ¿No os da la sensación de que Microsoft todavia se cree que está sola en el mundo de la informática?

Luego viene lo de los requisitos mínimos. Nada del otro mundo. Y por fín, llegamos a la zona de descargas. Para empezar me encuentro con que está disponible solo en 5 idiomas, y entre ellos no hay algunos tan usados como el castellano, italiano o francés. Los idiomas són: inglés, alemán, japonés (estos 3 aún), árabe (da miedo como la cultura árabe se está apoderando del mundo, y hindú (WTF???). Así que voy a por el inglés.

Tengo que entrar con mi ID de hotmail. Me pide algunos datos y me envian un e-mail a mi cuenta de correo de hotmail, para verificar. Verifico. Y... ¡oh, por fín!. Un icono que pone "Download now" y una clave para validar el sistema operativo. Me apunto la clave, hago click en el botón y...

...

...

...

En el Firefox pone "Terminado". ¿No ha pasado nada? Vuelvo a darle. Parece que se conecta... ¡pero no! Algo huele mal...

Así que voy al portátil (no será que...), entro en Windows XP (no, no pueden ser tan cabrones), abro Internet Explorer, vuelvo a hacer todo el procedimiento... ¡y funciona! Me ha pedido instalar un control ActiveX y he podido empezar a bajarme la puñetera beta. Me he sentido indignado de que solo se pueda descargar desde Windows (ni en Ubuntu ni en Mandriva he podido).

Así que yo paso de dar soporte a Microsoft y a su Windows 7. Ya se lo pueden meter por el...

Próxima aventura: KDE 4.2 (que sale el dia 26!!!!!)

Double Driver

Publicat per johnny32 29 dic 2008 1 comentaris

Venga, una para los windowseros.

Double Driver es una aplicación que puede librar mucho tiempo perdido de una reinstalación de Windows. Su función es, antes de formatear el sistema, hacer un backup de los drivers instalados. Con eso nos libera un montón de tiempo precioso buscando los drivers de cada componente.

La instalación ocupa sobre 1 MB tan solo. Lo ejecutamos y pulsamos "Scan". El hace el trabajo sucio de buscar los controladores que tenemos. Nos da una lista con todos los controladores. Por defecto, los selecciona todos excepto los de Microsoft, ya que són parte del sistema operativo, aunque podemos seleccionarlos si así deseamos. Una vez esten seleccionados los que queremos, pulsamos "Backup". Nos pedirá en que carpeta guardarlos. Un consejo: cread una carpeta específica, ya que el a su vez los separa por carpetas según el tipo de hardware. Hecho esto, ya tenemos nuestros controladores listos para ser utilizados una vez reinstalado nuestro Windows.

Enlace a la página oficial.
Leído en NeoTeo.

PD: ¡50 entradas!

Cada vez tengo más motivos para odiar Windows.

Explicaba hace tiempo que el Windows instalado en mi pc era sinónimo de pantallazo azul cada 15 minutos. Pues bien, ahora que lo necesito no aparece. Ayer por la tarde enchufé el portátil con Windows para bajarme un cojón de películas del eMule (que desde mi punto de vista no tiene ni punto de comparación con el cutre aMule). Lo enchufé y lo he dejado toda la noche hasta hace un rato, que he ido a mirarlo y he visto que el disco duro estaba a la temperatura de... ¡¡60 grados!! ¡Pero si una de las funciones del pantallazo es petar cuando están los componentes a temperaturas elevadas! ¡¿Por qué no ha saltado el pantallazo?!

Algo para leer

Publicat per johnny32 16 dic 2008 0 comentaris

Aquí os cuelgo una lista de noticias que he leído por la red estos últimos días, para matar el aburrimiento.

  • En NeoTeo, encuentro que existe un programa para modificar archivos .EXE (sí, aquello que tienen los usuarios de Windows, que son ejecutables). Aunque por las imágenes parece que no pasa de la mera curiosidad, en NeoTeo afirman que puede ser una herramienta útil. Enlace a la noticia.
  • En Mundo Geek, me encuentro con el post titulado "Hazte amigo de un geek". Mirad el vídeo. Enlace a la noticia.
  • En Barrapunto, un importante fallo de seguridad en Internet Explorer (¿uno sólo?) que afecta a todas las versiones del explorador y a todas las versiones de Windows. Enlace a la noticia.
  • De nuevo en Mundo Geek y en Barrapunto, hay convocada una (otra) manifestación de informáticos, para intentar arreglar el asunto de las competéncias y cia. La manifestación está convocada para éste jueves 18. Enlace a las noticias de Barrapunto y Mundo Geek.
  • El Listo, webcómic con bastantes años, ha vuelto a actualizar con la tira nº 324, "Odio las etiquetas". Enlace a la tira.
  • Dimensió Espiral ha actualizado con otra de sus aventuras, esta vez involucrándome a mi y hablando sobre custom-firmwarear y desbrickear PSPs. Enlace al post.
  • Y por último, si sabéis inglés, en Aegisub han publicado un entretenido artículo llamado "Si los lenguajes de programación fuesen religiones..." (If programming languages were religions...). Atención al último, "Visual Basic". Enlace al post.

Notepad

Publicat per johnny32 2 dic 2008 2 comentaris

Estic fent el meu primer programa amb Gambas: un Notepad superior al de Windows. És el meu primer pas per la lluita contra Microsoft, així conseguire destronar el seu imperi i posteriorment convertir-me en l'amo del món. Muahahaha!

A més, posaré un easter egg, que si escrius en un arxiu "I_WANNA_KILL_MICRO$OFT" i ho guardes com a Documento de texto no guardado.txt, quan el tornis a obrir sortirà una foto meva en pilotes, em passarà tot el porno que tinguis a l'ordinador, et formatejarà la partició amb Windows i t'instalarà Mandriva Linux 2009.

El notepad encara està en fase beta. Només funciona correctament el botó de Guardar. El de Salir et pregunta si vols guardar els canvis (Si/No/Cancelar), però només funciona correctament el botó Cancelar. I el d'Abrir, simplement no fa res encara.

Apa ciau!

I Wanna Be The Guy

Publicat per johnny32 18 oct 2008 0 comentaris

Para todos los amantes del masoquismo, de los juegos de plataformas y de lo retro, he encontrado, gracias a Xose, el juego "I Wanna Be The Guy".

En él, controlaremos a nuestro personaje de 8 bits, capa y pistola, por un mundo donde todo aquello que pueda parecer una trampa, es realmente una trampa, algunas de ellas del todo surrealistas (manzanas que caen hacia abajo o hacia arriba, o habitaciones con un fondo de pinchos asesinos). Es sin duda uno de los juegos más crueles y despiadados que existen, que no dudan en acabar con nuestra paciencia desde el primer momento, desde la primera habitación donde nos encontramos. Aunque cuando aprendemos todos los secretos de cada habitación (más o menos unos 10 minutos por habitación), no es tan difícil como nos lo pintan (si se tiene un poco de habilidad con los controles). Solo tenemos dos acciones: saltar y disparar (y desplazarnos a la izquierda y a la derecha).

Además, el juego está plagado de guiños a grandes sagas de videojuegos, como Mario, Megaman o Kirby.

Aquí os dejo el link de la Web oficial, donde encontrareis los enlaces de descargas y algunas FAQs (recomendable lectura): http://kayin.pyoko.org/iwbtg/

El juego, que solo consta de un único archivo .exe, ocupa aproximadamente unos 70 MB. Puede ser corrido en WINE (aunque a mí de vez en cuando se me congela).

OpenOffice.org 3.0

Publicat per johnny32 13 oct 2008 0 comentaris

Hace nada y menos que ha salido la versión 3.0 de la suite de ofimática libre por excelencia, OpenOffice.org. Entre las mejoras que tiene, se incluye una mejor compatibilidad con los archivos del paquete de Microsoft.

Se puede descargar desde la página oficial, pero a fecha de hoy, ha sido imposible entrar, debido al tráfico de PCs intentando bajar la versión (más o menos como pasó el Download Day de Firefox 3).

Ah, y de momento no está en la lengua de Cervantes (i en la de Monzó encara menys).

Sitio oficial: OpenOffice.org

Ext2 y Ext3 en Windows

Publicat per johnny32 8 oct 2008 6 comentaris

Buscando en google he encontrado esta utilidad. Se trata de un controlador que permite acceder en Windows a particiones Ext2 y Ext3 (Linux) desde el explorador, como si fuesen NTFS o Fat32.

Descargar

La instalación es en plan siguiente-siguiente... Al probarlo, tambien me ha aparecido la partición SWAP de mi Ubuntu. Al intentar entrar, me dice que "La unidad no tiene formato. ¿Desea formatear? (Si/No)". Si alguien hace click en "Sí", que me lo diga, a ver que pasa. XD

Fuente: www.fs-driver.org

BSOD: The Screensaver

Publicat per johnny32 15 sept 2008 1 comentaris

Ja fa temps que el vaig descobrir, però no me'n havia enrecordat d'ell fins ara. Es tracta d'un afegit molt divertit que van fer els senyors de Microsoft. És un salvapantalles amb l'aspecte del Pantallazo Azul de la Muerte, el qual primer fa veure que tens un pantallazo del qual no et salva ni tito Bill, després fa veure que reinicia, i un cop entra a la pantalla del selector d'usuaris, torna a tenir un altre pantallazo, i així succesivament.

El millor de tot, és que el mateix arxiu, depenent de la versió de Windows on està instal·lat, simula com es comportaria el pantallazo en aquella versió. És a dir, que si l'hem instal·lat en un Windows XP, primer ens mostrarà el pantallazo propi del Windows XP (el que té tantes lletres, que abaix posa "Volcado de memoria") i després reiniciarà amb la pantalla del Windows XP i la barra que va d'un costat a l'altre. Si l'hem instal·lat en un Windows 98, ens mostrarà el pantallazo propi del Windows 98 (amb el famós "Pulse una tecla para intentar cerrar la aplicación.") i després reiniciarà amb la pantalla del logo de Windows 98 amb els núvols de fons. S'ha de reconèixer que la gent de Microsoft aquest cop s'ho han currat. Com a mínim tenen sentit del humor.

Aquí us deixo el link de descàrrega: http://download.sysinternals.com/Files/BlueScreen.zip

Per cert, l'ús mes divertit que se li pot donar a aquest salvapantalles és posar-lo a tots els ordinadors de l'aula de pràctiques d'Electrònica i Instrumentació i després veure la cara del profe. Comprovat personalment. XD

Fa por, eh?

I per als que sapigueu què és, aquí teniu una explicació del BSOD.

PD: Abans que algú m'ho demani, ja ho he provat, i NO l'he pogut instal·lar en Linux.

Una mala experiència

Publicat per johnny32 29 jul 2008 0 comentaris

Ni "Pantallazo Blau" ni hòsties. L'error que em va sortir a mi i la situació en la que estava sí que fan por.

Resulta que ahir dilluns vaig poder convèncer (per fi) a la meva novia perquè s'instal·lés Kubuntu 8.04 al seu PC (ja que també és de 64 bits així no havia de tornar a baixar-me la imatge). Així que vaig preparar, a part del CD de Kubuntu i una llista de programes "necessaris" per instal·lar, un altre programa (per Windows) clau, el Paragon Partition Manager 8.5. La que m'esperava...

Aquest programa és un editor de particions, i l'he fet servir uns 7 o 8 cops i sempre amb bons resultats. Però diuen que sempre ha d'existir la excepció que confirma la regla. Arribo a casa seva, encenem el PC, instal·lem el Paragon (em va extranyar que no em demanés clau de registre ni res, ja que és un software de pagament) i ens disposem a fer les modificacions al disc dur. Estava en format FAT32, cosa que em va sorprendre (amb Windows XP instal·lat en ell) i tenia una capacitat de 200 GB (189 GB útils). El deixo amb la partició de Windows XP de 120 GB al principi del disc dur, i la resta, espai sense format (com ho havia fet sempre, després ja el formatejaria durant la instal·lació del Kubuntu). Apliquem canvis. Reiniciem...

Comença a fer les operacions. Durant quasi 2 hores, el Paragon va fent el que ha de fer. Quan acaba, reinicia, preparat per arrancar normalment, és a dir, amb el Windows XP. Però el SO de Microsoft no arranca...

Interrupted operation: Insert Recovery CD or other recovery media and reboot.

Tinc un sisè sentit que detecta quan un problema el puc solucionar, i quan el problema és dels grossos, dels que has d'anar inmediatament a buscar el telèfon d'algún informàtic de debò. Aquest problema vaig notar que era dels grossos, dels que no surtiria d'aquella casa viu si no trobava ràpid una solució. Vaig dir: "deixò aquest problema de banda i provo d'instal·lar el Kubuntu ara, aviam si el puc instal·lar en la partició que (teòricament) s'ha fet i, un cop instal·lat, miraré si puc entrar a la partició del Windows". I un bé negre. Quan arriba el moment de triar on el vull instal·lar, sembla que només tinc 1 partició, de 189 GB. És a dir, que ha estat el Paragon 2 hores treballant per no fer el que havia de fer i a sobre que no pugui entrar al PC.

Així que vaig mirar de solucionar primer el problema gros que teniem entre mans. "Insert Recovery CD...", es refereix al típic CD de recuperació que et fa fer el PC quan te l'has comprat? Anem a provar-ho. Posem el CD. El PC ens engega a la merda. Així que, desesperat, poso el CD d'instal·lació del Windows XP. Trio "Instalar sistema" i a la pròxima pantalla "Recuperar". Em detecta que ja hi havia un Windows XP instal·lat, cosa que vol dir que no he perdut res, teòricament. Li dic que vull recuperar aquell sistema. Fa tot el procés, reinicia, i em torna a sortit el ja conegut missatge de Interrupted operation.

Conclusió: ara sí, portem-lo a un informàtic dels de veritat a veure que ens diuen. Encara no l'hem portat, perquè he llegit googlejant que el problema es pot solucionar insertant, obviament, el famós Recovery CD, que pel que he vist es tracta d'un CD del propi Paragon que serveix doncs per aixó, per recuperar el sistema en cas de patacada. De totes maneres estic preguntant a gent que hi entén, ja que quantes més opinions tingui, doncs millor. Així que si algú de vosaltres si ha trobat en algún cas com aquest i ho ha aconseguit sol·lucionar, que m'ho digui! El que està clar de moment és que la meva novia no vol tornar a sentir-ne parlar de Kubuntu (encara que ell no ha tingut la culpa...)

I ja per canviar de tema, faré una mica de publicitat i penjaré el cartell de Barrakes de Sant Feliu. Nosaltres toquem el dia 1 a les 12 de la nit!


Sona: New Found Glory - Failure's Not Flattering

Res interessant... de moment

Publicat per johnny32 12 jul 2008 3 comentaris

Bones, escric aquesta entrada perquè fa quasi una setmana que no escric res i no el vull deixar abandonat. Aquesta setmana no he escrit perquè he estat força liat, currant a les tardes i fent coses vàries als matins, com assajar o fer pràctiques de cotxe (o anar a la UdG a fer el canvi de carrera, que si tot va bé l'any que ve faré ETIG). A més quasi no he tingut temps de jugar al Brawl, però ara m'hi posaré una estona, jeje.

Ah, i dir que, al contrari del que em va passar amb l'Ubuntu, el Kubuntu em va com la seda. M'agrada moltíssim més l'entorn KDE, no se'm penja i tinc internet sempre (això d'internet crec que era perquè entrava primer amb el Windows XP, em conectava, i després em tornava a canviar i no tenia internet, cosa que em va passar amb el portàtil entre Vista-Ubuntu). Només trobo a faltar el Ctrl+Alt+Supr (a l'Ubuntu ja el tenia configurat), molt útil en casos com ara mateix, que tinc el Cinelerra penjat.

Bé doncs, això és tot. Ens veiem!

Sona: Teenage Bottlerocket - Radio