Vía Emezeta me encuentro con una tira cómica dónde un usuario no-geek/no-avanzado/no-friki hace uso del PC para algo común (buscar en Google) a la vista de un usuario geek/avanzado/friki.
Mostrando las entradas con la etiqueta webcomic. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta webcomic. Mostrar todas las entradas
Obra de: El Listo
¡Feliz navidad a todos!
Aquí os cuelgo una lista de noticias que he leído por la red estos últimos días, para matar el aburrimiento.
- En NeoTeo, encuentro que existe un programa para modificar archivos .EXE (sí, aquello que tienen los usuarios de Windows, que son ejecutables). Aunque por las imágenes parece que no pasa de la mera curiosidad, en NeoTeo afirman que puede ser una herramienta útil. Enlace a la noticia.
- En Mundo Geek, me encuentro con el post titulado "Hazte amigo de un geek". Mirad el vídeo. Enlace a la noticia.
- En Barrapunto, un importante fallo de seguridad en Internet Explorer (¿uno sólo?) que afecta a todas las versiones del explorador y a todas las versiones de Windows. Enlace a la noticia.
- De nuevo en Mundo Geek y en Barrapunto, hay convocada una (otra) manifestación de informáticos, para intentar arreglar el asunto de las competéncias y cia. La manifestación está convocada para éste jueves 18. Enlace a las noticias de Barrapunto y Mundo Geek.
- El Listo, webcómic con bastantes años, ha vuelto a actualizar con la tira nº 324, "Odio las etiquetas". Enlace a la tira.
- Dimensió Espiral ha actualizado con otra de sus aventuras, esta vez involucrándome a mi y hablando sobre custom-firmwarear y desbrickear PSPs. Enlace al post.
- Y por último, si sabéis inglés, en Aegisub han publicado un entretenido artículo llamado "Si los lenguajes de programación fuesen religiones..." (If programming languages were religions...). Atención al último, "Visual Basic". Enlace al post.
Fuente: www.tiraecol.net
Font: http://xkcd.com
Sona: Bayside - A Call To Arms