Mostrando las entradas con la etiqueta webcomic. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta webcomic. Mostrar todas las entradas

Un usuario "no-avanzado" utilizando un PC

Publicat per johnny32 21 sept 2010 0 comentaris

Vía Emezeta me encuentro con una tira cómica dónde un usuario no-geek/no-avanzado/no-friki hace uso del PC para algo común (buscar en Google) a la vista de un usuario geek/avanzado/friki.




Feliz Navidad

Publicat per johnny32 24 dic 2008 0 comentaris

Obra de: El Listo

¡Feliz navidad a todos!

Algo para leer

Publicat per johnny32 16 dic 2008 0 comentaris

Aquí os cuelgo una lista de noticias que he leído por la red estos últimos días, para matar el aburrimiento.

  • En NeoTeo, encuentro que existe un programa para modificar archivos .EXE (sí, aquello que tienen los usuarios de Windows, que son ejecutables). Aunque por las imágenes parece que no pasa de la mera curiosidad, en NeoTeo afirman que puede ser una herramienta útil. Enlace a la noticia.
  • En Mundo Geek, me encuentro con el post titulado "Hazte amigo de un geek". Mirad el vídeo. Enlace a la noticia.
  • En Barrapunto, un importante fallo de seguridad en Internet Explorer (¿uno sólo?) que afecta a todas las versiones del explorador y a todas las versiones de Windows. Enlace a la noticia.
  • De nuevo en Mundo Geek y en Barrapunto, hay convocada una (otra) manifestación de informáticos, para intentar arreglar el asunto de las competéncias y cia. La manifestación está convocada para éste jueves 18. Enlace a las noticias de Barrapunto y Mundo Geek.
  • El Listo, webcómic con bastantes años, ha vuelto a actualizar con la tira nº 324, "Odio las etiquetas". Enlace a la tira.
  • Dimensió Espiral ha actualizado con otra de sus aventuras, esta vez involucrándome a mi y hablando sobre custom-firmwarear y desbrickear PSPs. Enlace al post.
  • Y por último, si sabéis inglés, en Aegisub han publicado un entretenido artículo llamado "Si los lenguajes de programación fuesen religiones..." (If programming languages were religions...). Atención al último, "Visual Basic". Enlace al post.

Facebook

Publicat per johnny32 11 dic 2008 1 comentaris

I Wanna Be The Guy: The Webcomic!

Publicat per johnny32 25 nov 2008 1 comentaris

Sandwich

Publicat per johnny32 26 sept 2008 0 comentaris


Font: http://xkcd.com

Sona: Bayside - A Call To Arms